Nuevas disposiciones para su obtención y validación
Pase provincial de transporte público
Municipalidad de La Costa - A partir de este mes todas las personas con discapacidad que ya tengan su pase gratuito habilitante de transporte público o que necesiten obtenerlo deberán validar obligatoriamente el mismo con una periodicidad de tres años, de acuerdo a las nuevas disposiciones de la Dirección Provincial de Transporte.
De este modo, para tramitar el pase provincial, renovarlo o en caso de extravío, se deberá contar con los siguientes requisitos y presentar la documentación correspondiente en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, sita en Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú (lunes a viernes de 9.00 a 14.00).
Para obtenerlo por primera vez
- Original y Fotocopia del Certificado de Discapacidad provincial o del certificado de Discapacidad Nacional.
- Original y Fotocopia del DNI.
- Foto tamaño 4 x 4 actualizada.
Renovación
- Carnet vencido
- Original y Fotocopia del Certificado de Discapacidad
- Foto tamaño 4 x 4 actualizada (No se reutilizará la foto existente en el Carnet vencido).
Extravío
- Exposición Civil del Extravío.
- Original y Fotocopia del DNI
- Foto tamaño 4 x 4 cm actualizada.
Es importante aclarar que en aquellos casos en que el Certificado de Discapacidad posea una validez inferior a los tres años, el período de vigencia de la credencial no superará el plazo consignado en dicho documento.
Para mayor información pueden comunicarse al (02246) 43-3089 / 43-3044.
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