jueves, 13 de mayo de 2010

PASE GRATUITO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Nuevas disposiciones para su obtención y validación

Pase provincial de transporte público

Municipalidad de La Costa - A partir de este mes todas las personas con discapacidad que ya tengan su pase gratuito habilitante de transporte público o que necesiten obtenerlo deberán validar obligatoriamente el mismo con una periodicidad de tres años, de acuerdo a las nuevas disposiciones de la Dirección Provincial de Transporte.

De este modo, para tramitar el pase provincial, renovarlo o en caso de extravío, se deberá contar con los siguientes requisitos y presentar la documentación correspondiente en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, sita en Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú (lunes a viernes de 9.00 a 14.00).

Para obtenerlo por primera vez

  • Original y Fotocopia del Certificado de Discapacidad provincial o del certificado de Discapacidad Nacional.
  • Original y Fotocopia del DNI.
  • Foto tamaño 4 x 4 actualizada.

Renovación

  • Carnet vencido
  • Original y Fotocopia del Certificado de Discapacidad
  • Foto tamaño 4 x 4 actualizada (No se reutilizará la foto existente en el Carnet vencido).

Extravío

  • Exposición Civil del Extravío.
  • Original y Fotocopia del DNI
  • Foto tamaño 4 x 4 cm actualizada.

Es importante aclarar que en aquellos casos en que el Certificado de Discapacidad posea una validez inferior a los tres años, el período de vigencia de la credencial no superará el plazo consignado en dicho documento.

Para mayor información pueden comunicarse al (02246) 43-3089 / 43-3044.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal