lunes, 3 de mayo de 2010

CENTRO DE DISCAPACIDAD

Concejales del FpV visitaron Centro de Discapacidad y se reunieron con profesionales de la UTN

Ricardo Daubagna, Alberto Smith y Director de "La Quinta" Municipalidad de La Costa – El pasado lunes 26 de abril, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de La Costa, Ing. Ricardo Daubagna, conjuntamente con el concejal Alberto Smith, mantuvieron un encuentro con el director del Centro de Discapacidad “La Quinta” con el objetivo de conocer su funcionalidad y ver la posibilidad de reproducir la experiencia en nuestro partido.

Durante su visita, los ediles recorrieron las instalaciones del Centro, y tuvieron oportunidad de interiorizarse acerca de las características del mismo, esto es:

  • Infraestructura
  • Requisitos para su funcionamiento
  • Detalles sobre el sistema de cobertura de obras sociales
  • Alcances de la Leyes 24.901 y 22.431, que regulan dicha actividad.

Además, en la jornada, los ediles tuvieron un encuentro con un grupo de profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con vistas a la implementación en nuestro distrito de nuevos sistemas de energías alternativas.

Esta primera reunión resultó por demás auspiciosa, ya que dio lugar a que se pueda continuar avanzando en la implementación del proyecto de energías renovables, lo que no solo representa un importante ahorro en los costos operativos para el sector empresarial, sino que produce un beneficioso impacto en el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal