lunes, 3 de mayo de 2010

ACTO DÍA DEL TRABAJADOR

“Nuestro objetivo prioritario es que haya equidad en nuestro distrito”, señaló Juan Pablo de Jesús

Juan Pablo de Jesús - Acto Día del Trabajador Municipalidad de La Costa - Fue durante el acto central por el Día del Trabajador que se llevó a cabo el último sábado en el polideportivo del Club Social y Deportivo Mar de Ajó. El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en relieve las políticas que se desarrollan desde la comuna para ofrecer igualdad de oportunidades a la comunidad de nuestro distrito.

El Jefe Comunal participó del acto organizado por la “Mesa Sindical de La Costa” que unifica al Sindicato de Trabajadores Municipales, a los obreros de la construcción de UOCRA, camioneros, guardavidas, los mecánicos de SMATA y los trabajadores de edificio del Suteryh.

El polideportivo del Club Social y Deportivo Mar de Ajó fue el lugar del concurrido acto que sirvió para compartir el Día del Trabajador en familia.

Por su parte, el intendente Juan Pablo de Jesús felicitó a los distintos sindicatos presentes por la unidad que están encabezando. A su vez, destacó la importancia de la unión de “la fuerza del trabajo con la fuerza del gobierno local y con la fuerza de la provincia de Buenos Aires, para que el Partido de La Costa siga creciendo, para que podamos vivir en la tierra de oportunidades que soñaron nuestros pioneros”.

En otro sentido, el titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Carlos Vergara, sostuvo en su discurso que “el movimiento obrero ha crecido de una manera hermosa en La Costa”.

También se refirió a Juan Pablo de Jesús y expresó que fue él quien “nos ha dado dignidad porque ha creado fuentes de trabajo y porque ha sido el intendente que más obras ha traído al Partido de La Costa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal