lunes, 5 de abril de 2010

RECORRIDO POR INSTITUCIONES

Juan Pablo de Jesús visitó distintas instituciones de nuestro partido

Juan Pablo de Jesús en instituciones Juan Pablo de Jesús en instituciones Municipalidad de La Costa – Esta mañana, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, realizó una serie de visitas a distintas instituciones de la zona centro y sur de nuestro distrito.

En su recorrido, el jefe comunal visitó el Jardín de Infantes N° 902 del barrio de San Rafael de Mar de Ajó, donde tuvo oportunidad de conversar con las autoridades educativas del establecimiento, escuchar sus necesidades y participar, además, de la votación por la elección de un nombre para el Jardín, en el marco de las actividades previstas por la institución para conmemorar el bicentenario de la Patria.

Por otra parte, el intendente municipal visitó esta mañana, además, el Jardín de Infantes N° 907 de Las Toninas, con quienes se comprometió a volver a reunirse la semana entrante y la obra del edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) de dicha localidad, que está pronto a ser inaugurado.

Sobre la elección de un nombre para el Jardín N° 902

Las autoridades del Jardín de Infantes N° 902 invitan a los padres y vecinos de la comunidad, a participar en la votación de la elección de un nombre para el Jardín.

Los interesados en participar, deberán acercarse a la institución. Entre los nombres propuestos para la elección, se encuentran: San Rafael, Alfonsina Storni, José Hernández y Faustino Sarmiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal