martes, 6 de abril de 2010

PLAN ESTRATÉGICO DE LA COMUNIDAD

Juan Pablo de Jesús: “El Plan Estratégico debe ser de toda la comunidad”

Municipalidad de La Costa – El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, señaló hoy que el Plan Estratégico 2010-2016 “debe ser de toda la comunidad”, al tiempo que anunció que durante la segunda quincena del corriente mes se comenzará a trabajar en esta iniciativa impulsada por el municipio.

Pronunció que el pilar “determinante” de este programa es “la unión y la construcción en conjunto” y convocó a la comunidad a “involucrarse” en el proceso de crecimiento y desarrollo del distrito.

El Jefe Comunal llamó a “trabajar de manera mancomunada” a los diferentes partidos políticos, a las instituciones, a las sociedades de fomento, y vecinos a fin de alcanzar una “amplia participación” para poder definir “cuáles son nuestros objetivos como comunidad”.

Durante el proceso “vamos a encontrar diferencias y coincidencias”, agregó y remarcó que ese es el momento para “fortalecer las coincidencias y que las diferencias nos enriquezcan”, acción fundamental para arribar a “una idea de conjunto”.

Al igual que ha pasado con el Presupuesto Participativo, el Plan Estratégico permitirá que las “necesidades sean planteadas entre todos” y que las tareas articuladas posibiliten “tener más posibilidades de concretar nuestros objetivos”.

Por último, el Intendente recordó que el Plan Estratégico 2010-2016 “tiene como base la agenda estratégica que se realizó en conjunto con la comunidad en 2007”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal