jueves, 23 de agosto de 2018

Visita a jardines donde La Costa realizó trabajos en vacaciones

El intendente Juan Pablo de Jesús estuvo en el Jardín de Infantes N° 908 de San Bernardo, donde se trabajó en la reparación de los techos. Además visitó el Jardín N° 910 de Mar de Ajó, allí se construyó un paredón y rejas para el cuidado de los chicos y del establecimiento.


El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó dos jardines de infantes donde se concretaron diversas obras durante el receso invernal, y además aprovechó la oportunidad para entregar kits musicales y un desfibrilador correspondiente al programa “La Costa Vida”.

De Jesús estuvo en el Jardín de Infantes N° 908 "Juan Carlos Chiozza" de San Bernardo, donde durante las vacaciones se trabajó en la reparación de los techos.De Jesús estuvo en el Jardín de Infantes N° 908 "Juan Carlos Chiozza" de San Bernardo, donde durante las vacaciones se trabajó en la reparación de los techos. “Colaboramos con la reparación de techos y la cubierta ya que había cierto riesgo, por lo que se reforzaron las vigas y se hizo parte de la cubierta nueva”, detalló el intendente.

Además, en esa institución educativa se entregaron kits de instrumentos musicales y se procedió a la colocación de un desfibrilador externo automático (DEA) del programa "La Costa Vida".

Por otra parte, De Jesús visitó el Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó donde se construyó un paredón y rejas para el cuidado de los chicos y del establecimiento. “La próxima semana vamos a volver con los kits musicales y a colocar el desfibrilador en este jardín. También nos pidieron si podíamos colaborar con el techado del acceso al lugar, así que vamos a entregar un aporte para concretar la obra”, puntualizó el intendente.

De Jesús remarcó también que “en todos aquellos proyectos de obra que se comprometió el Municipio venimos muy avanzados ya que hay más de un tercio de las obras terminadas, otro tanto en marcha y el resto en proceso de licitación", puntualizó el jefe comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal