viernes, 24 de agosto de 2018

Con estudios y título en La Costa

Tres costeras se recibieron en Trabajo Social en la extensión La Costa de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se trata de Luciana Flores, Romina Saucedo y Natalia Pasquariello. Las jóvenes mantuvieron un encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús. 

Tres jóvenes oriundas del Partido de La Costa ya recibieron su diploma de Licenciadas en Trabajo Social tras haber cursado la totalidad de la carrera en la extensión de Santa Teresita, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con las flamantes recibidas: Luciana Flores, Romina Saucedo y Natalia Pasquariello, quienes recibieron su título en el acto de colación de grado realizado en la ciudad de Mar del Plata.

Las jóvenes se mostraron muy felices por la posibilidad de haber podido llevar a cabo sus estudios universitarios en el Partido de La Costa, algo impensado hace pocos años. Fruto de la incesante gestión de De Jesús en materia educativa, hoy en el distrito pueden cursarse más de 40 opciones de estudios universitarios y terciarios, con la presencia de prestigiosas casas de estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal