martes, 17 de octubre de 2023

Se entregaron certificados del curso de Cuidadores Domiciliarios

La Municipalidad de La Costa, junto al área de Adultos Mayores, realizó la entrega de certificados del curso de formación profesional de Cuidadores Domiciliarios, que se dictó en el Centro de Jubilados “Jardín de la Tercera Edad” de Santa Teresita.

Este curso gratuito, con salida laboral, contó con una parte teórica y otra práctica en instituciones y domicilios, permitiendo que aquellas personas que venían realizando esta función, pero sin una capacitación, hoy puedan profesionalizar esta tarea.

“Siempre desde la Municipalidad apostamos a las políticas que tiene con adultos mayores desde la creación del área, por lo que vamos a hacer todo lo posible para poder llevarlo a cabo todos los años para que puedan sumarse todos aquellos que deseen cursarlo”, afirmó Manuela Castro, secretaria de Relaciones Institucionales.

Cabe destacar que la iniciativa surgió a partir de un convenio entre la Municipalidad de La Costa, la dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, enmarcada en el Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal