martes, 17 de octubre de 2023

El Partido de La Costa sigue marcando números históricos de ocupación durante todo el año

El Partido de La Costa sigue siendo uno de los destinos turísticos más elegidos, y en el último fin de semana extra largo del año superó el 80% en niveles de ocupación dando un fuerte impulso a los prestadores de los distintos rubros.

El trabajo conjunto entre el Estado Municipal y el sector privado permitió ofrecer una variedad de opciones, más y mejores servicios, para disfrutar en las distintas localidades.

La hotelería, por su parte, mostró una ocupación del 85% destacándose que se ofrecieron 567 plazas más que en 2022. La gran llegada de visitantes permitió que los prestadores turísticos de distintos rubros abrieran sus puertas.

Tal es el caso del sector gastronómico, bares, balnearios y Parques Temáticos, que sumados a las propuestas culturales, recreativas y deportivas gratuitas ofrecieron una variedad de opciones para los visitantes.

Cabe destacar que la ocupación superó el 80%, mientras que las localidades más elegidas fueron Costa del Este y San Clemente, que superaron el 90%.

El Partido de La Costa trabaja para seguir brindando cada vez más y mejores servicios a los visitantes, dando un fuerte impulso a la industria del turismo que es fundamental para la economía local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal