A lo largo de los cuatro días se pudo disfrutar de circuitos gastronómicos con platos especiales, promociones, descuentos y espectáculos al aire libre para toda la familia.
Gracias al trabajo conjunto entre el sector privado y la gestión del intendente Cristian Cardozo, se logró brindar una oferta turística que atrajo miles de visitantes que pudieron descansar en un ambiente cuidado y seguro.
En esta oportunidad hubo un menú especial exclusivamente a base de pescado para que los visitantes pudieran conocer la exquisita gastronomía costera. Además, se le sumó el circuito Dulce Merienda con la amplia oferta de alfajores artesanales producidos exclusivamente en el Partido de La Costa.
Para disfrutar en familia se desarrolló en Mar de Ajó y Santa Teresita un Paseo de Pascua frente al mar, con cocineros en vivo y la posibilidad de comprar pescado fresco y elaborado con exquisitas lisas y corvinas, más ricos alfajores y cervezas artesanales con show musical en vivo y espectáculos de magia y circo para los más chicos.
Esta temporada y gracias al trabajo conjunto de todos los vecinos y vecinas, el Partido de La Costa logró ser el destino turístico más elegido de la Argentina, no solamente por sus bondades naturales sino también por la labor sanitaria llevada adelante con los protocolos necesarios con el fin de ofrecer a los visitantes un lugar seguro para disfrutar y descansar.
0 comentarios:
Publicar un comentario