jueves, 5 de noviembre de 2020

La Costa invita a sumarse al Catálogo Turístico y Cultural Bonaerense

La iniciativa está destinada a los integrantes de ambos sectores, quienes podrán acceder a beneficios de promoción y respaldo económico.

La Municipalidad de La Costa convoca a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la provincia de Buenos Aires, que relanzó su plataforma.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción. Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

“El Catálogo Turístico y Cultural es una herramienta fundamental para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia”, explicó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Entre los beneficios recibidos por establecimientos que se inscribieron en la primera instancia del Catálogo TyC, se destaca el Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, con 300 millones de pesos en subsidios que ya empezaron a distribuirse entre espacios turísticos y culturales de los 135 municipios, para obras de mantenimiento y financiamiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia.

Para consultas e inscripciones escribir a turismolacosta@gmail.com o al WhatsApp 2246 556182 de la secretaría de Turismo; o a la dirección General de Cultura: direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

También ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal