miércoles, 4 de noviembre de 2020

Educación y trabajo: Jornadas de orientación vocacional

La propuesta se llevará adelante de forma virtual con inscripción previa hasta el próximo martes 10. Se busca fortalecer y acompañar el conjunto de políticas que promueven e incentivan el futuro educativo de los jóvenes.

La Municipalidad de La Costa llevará adelante una serie de jornadas de orientación vocacional para la educación y el trabajo, destinadas a acompañar a los jóvenes en la tarea de avanzar hacia su futuro.

La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, se llevará adelante de la plataforma virtual Zoom desde el 18 de noviembre. Asimismo, los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo martes 10 desde la web de La Costa en cursosdigitales.lacosta.gob.ar ingresando en Orientación Vocacional.

Serán encuentros sincrónicos y asincrónicos por medio de una plataforma dinámica, con el acompañamiento de profesionales de la psicopedagogía y la psicología. Mediante distintas estrategias acompañarán a que los jóvenes inscriptos puedan comprometerse de forma activa en los comienzos de la construcción de un proyecto de vida.

Las jornadas buscan fortalecer, apuntalar y acompañar el conjunto de políticas municipales que promueven e incentivan el futuro educativo de los jóvenes costeros, y acompañarlos en la orientación y construcción de proyectos de vida con el objetivo de incluirlos en ámbitos laborales y/o educativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal