miércoles, 21 de octubre de 2020

Se ampliaron los trámites de las Licencias de Conducir

Desde Turnos Licencias de Conducir se puede iniciar el trámite para renovar Licencias de Conducir vencidas, ampliaciones, originales, reemplazos, duplicados y Licencias de Conducir profesional.

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.

Los interesados deben sacar los turnos online previamente a través de Turnos Licencias de Conducir, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite a la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

Los trámites vigentes son:
-Lunes y Martes: Renovación de Licencias de Conducir particular vencidas entre el 20/12/2019 y el 31/03/2020.
-Miércoles: Ampliaciones, originales, reemplazos y duplicados de Licencias de Conducir.
-Jueves y Viernes: Renovación Licencias de Conducir profesional.

“Como todavía continúa la prórroga de un año en el vencimiento de las licencias, contabilizado a partir de la fecha de caducidad (entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año), con esta ampliación de atención buscamos poder regularizar a las personas que no fueron incluidas en la prórroga para la circulación. En esta primera etapa abarcamos hasta fin de marzo de este año, para mas adelante seguir con licencias vencidas entre abril y junio de 2020”, explicó la directora de la Oficina de Licencias de Conducir, Silvana Fretes.

Quienes concurran a realizar los trámites deberán cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19 con el uso de tapabocas y el distanciamiento social correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal