viernes, 31 de julio de 2020

Tareas de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento en las localidades

El intendente Cristian Cardozo recorrió obras en los distintos espacios públicos donde la municipalidad realiza distintas obras.  

El intendente Cristian Cardozo continúa con su agenda de recorrida por las localidades del Partido de La Costa, observando los trabajos de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento general que en esta etapa se llevan adelante en distintas localidades del distrito.

Cardozo recorrió Costa del Este junto al titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz, y supervisaron las tareas que se están planificando de cara a la próxima temporada de verano.

Luego el intendente se trasladó a la Av. Costanera de Santa Teresita, donde constató la colocación de enquinchado y las tareas de embellecimiento que se llevan adelante también en esta ciudad, al igual que en el resto de las localidades.

Cardozo aprovechó la ocasión para confirmar la convocatoria a Antonela Espínola para estar al frente de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, ya que Álvaro Rossi pasará a desempeñarse como director de Playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal