lunes, 17 de febrero de 2020

Avanzan los trabajos en el Centro de Deportes y Natatorio de Mar del Tuyú

El intendente Cristian Cardozo supervisó las tareas que se ejecutan en el edificio ubicado en calle 72 y colectora de la Ruta 11. "Se van a desarrollar distintas disciplinas con una infraestructura muy importante”, dijo.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra del nuevo Centro de Deportes y Natatorio de Mar del Tuyú, ubicado en calle 72 y colectora de la Ruta 11, donde destacó la amplia infraestructura que tendrá el espacio para realizar diversas disciplinas deportivas.

“Fuimos al Centro de Deportes de Mar del Tuyú, donde estamos trabajando y avanzando día a día, viendo cuáles son los sueños que tenemos para este espacio donde se van a desarrollar distintas disciplinas con una infraestructura muy importante”, destacó Cardozo.

El jefe comunal remarcó que este nuevo espacio “no sólo va a ser un gran Centro de Deportes para el Partido de La Costa, sino que va a ser un estadio donde se van a llevar adelante importantes competencias. Además, estamos evaluando la posibilidad de que se pongan en marcha otro tipo de actividades como un espacio para congresos y convenciones”.

La recuperación de este espacio es parte de los proyectos que lleva adelante la gestión municipal para continuar dándoles impulso a las políticas de inclusión deportiva para todos los niños, jóvenes y adultos de La Costa.

Este Natatorio de Mar del Tuyú se sumará a los 3 ya existentes en el distrito como son los de San Clemente, Mar de Ajó y Santa Teresita, además de los 7 Polideportivos donde funcionan las Escuelas Municipales de Deportes y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal