martes, 19 de marzo de 2019

Inauguración del nuevo Hospital Municipal de La Costa

El nuevo hospital cuenta con 6.800 metros cuadrados de superficie. Se encuentra ubicado en Calle 41 y 16 de Santa Teresita. La apertura se hará el viernes 22 de marzo, a las 17.00 horas. 

El intendente Juan Pablo de Jesús participará de la inauguración este viernes, 22 de marzo, del nuevo Hospital Municipal de La Costa en Santa Teresita. El acto, al que se invita a formar parte a toda la comunidad, comenzará a las 17.00 en el predio del centro de salud, ubicado en Calle 41 y 16.

El nuevo hospital cuenta con 6.800 metros cuadrados de superficie y ofrecerá a la comunidad un total de 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, una sala de parto, 3 quirófanos, 19 habitaciones y 34 camas de internación, entre varios otros beneficios.

Algunos de los servicios que prestará el nuevo hospital municipal en términos de diagnóstico por imágenes serán los de mamografía, tomografía, radiografía y ecografía, entre otros, además de múltiples especialidades médicas, entre las que se incluye un piso especial para el área de oncología y rehabilitación física.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal