jueves, 21 de marzo de 2019

Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales

La presentación de esta nueva oferta educativa tendrá lugar el sábado 23 de marzo. Será a las 13.00 horas en el Espacio Multicultural San Bernardo.

La Municipalidad de La Costa informa que, el sábado 23 de marzo, se realizará el acto de apertura de la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales, que llega a La Costa a través de la Universidad “Arturo Jauretche” de Florencio Varela.

La presentación tendrá lugar a las 13.00 en el Espacio Multicultural San Bernardo, en San Juan 2834, donde además se firmará el convenio. En el acto estarán presentes autoridades municipales y de la universidad, docentes y los alumnos de la Diplomatura que se inscribieron en los Centros Comunitarios de las localidades de La Costa. 

La nueva oferta de capacitación está orientada a trabajadores de Centros Comunitarios, instituciones y clubes, tendrá una duración de 6 meses y se dictará todos los sábados en Santa Teresita. 

Los promotores actúan en apoyo a las personas y los colectivos comunitarios, identificando las situaciones más comunes de riesgo, participando en la orientación, acompañamiento y educación popular en salud, poniendo en acción conocimientos sobre prevención y solución de problemas sanitarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal