viernes, 22 de febrero de 2019

Las Toninas comenzó a festejar su aniversario

Las actividades con shows musicales al aire libre se extenderán hasta el domingo 24. Consultá el cronograma.

La localidad de Las Toninas comenzó a festejar su 59° aniversario con una variedad de espectáculos musicales gratuitos, los que fueron disfrutados por los vecinos y turistas.

La jornada inaugural de los festejos contó con la propuesta del programa municipal Nuestra Cultura, que en esta oportunidad presentó a los grupos Amanecer Costero, Senderos del Tuyú, Omar y Gladys, Las Calandritas, Los Piriz, Hugo Coria, Martín Astorga y Juan Pablo Correa y Killi Coronillo.

En tanto que el cierre de la noche estuvo a cargo del ritmo de la cumbia con la presentación de El Wachin, quien hizo bailar a todos los presentes.

Organizados por la Comisión de Festejos de Las Toninas y acompañados por la Municipalidad de La Costa, las actividades se extenderán hasta el domingo 24. Los encuentros comenzarán en todos los casos a partir de las 21.00 en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la Avenida 7 entre 36 y 38.

En este marco, esta noche antes de comenzar con los espectáculos musicales, se llevará adelante el tradicional desfile institucional. Los artistas que subirán al escenario hoy serán el Coro Municipal de La Costa, Chala Rasta (Reggae), Los Deacá Trío (folclore), Adrián Ocampo (solista), D´Tonicos (rock) y La Mini Band Santafesina (cumbia).

Además, el sábado y el domingo también se podrán disfrutar de shows circenses para los más pequeños. El artista que dará cierre al nuevo aniversario de la localidad, que fue fundada el 20 de febrero de 1960, será el cantante tropical Daniel Cardozo.

Cronograma
Sábado 23
-Saltimbanki (percusión)
-Maick (rap)
-Crisol de Cuerdas (folclore)
-La Rumbera (cumbia)
-Juan Ignacio López (solista)
-Jóvenes musiqueros y Pancho Escalada (folclore)
-Rey Garufa y Sus Timadores (tributo a Los Redonditos de Ricota)

Domingo 24
-Ballet Municipal de La Costa
-Legado Nativo (folclore)
-Far West (Tributo a Creedence)
-Julián Perez (tributo a Marco Antonio Solis)
-Daniel Cardozo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal