viernes, 15 de febrero de 2019

Agapornis llega este sábado a San Bernardo

La banda platense presentará todos sus éxitos para bailar y disfrutar en familia. Será en Plaza del Sol y la Familia a partir de las 21.00 horas.

Como parte de la nutrida agenda de recitales y eventos que ofrece la Municipalidad de La Costa para este verano y enmarcado en la Semana del Amor, este sábado 16 se presentará la banda de cumbia pop Agapornis en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

El recital, de entrada libre y gratuita, dará inicio a las 21.00 cuando la banda platense suba al escenario para hacer un repaso por todos sus éxitos y temas reversionados, que invitan a bailar junto a toda la familia.

Agapornis fue la banda que impuso y popularizó la cumbia pop, un estilo que rápidamente se propagó en la música Argentina y del que ellos hoy son referentes. Desde que se conformó Agapornis en 2011, el grupo grabó seis discos que los consolidaron en la industria musical con un lugar propio e impronta característica. 

Para conocer el detalle de todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que organiza La Costa para estas vacaciones, se puede consultar la página www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal