martes, 22 de enero de 2019

San Clemente será escenario de la Carrera de Mozos y Camareras

Es la tercera edición que la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina realiza en La Costa. Se hará el sábado 26 por la tarde. 

El sábado 26 de enero la comunidad gastronómica tiene el evento más esperado del año: la Carrera de Mozos y Camareras que tendrá como punto de partida la Plaza de las Banderas, en Av. San Martín y calle 2, de San Clemente, desde las 16.00.

La competencia es organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA, seccional La Costa) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad. 

El certamen nació hace tres años en Santa Teresita, luego continuó en Mar de Ajó, y ahora llega a la zona norte del Partido de La Costa.

El objetivo es transportar una bandera con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido. Lo importante en este caso no es quien llega primero a la meta, sino quien comete menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes de UTHGRA, en La Rioja N°89 de Mar de Ajó, y en calle 3 N° 2074, entre 16 y 17 de San Clemente, en dos categorías: mozos y camareras. En esta oportunidad los premios van desde los 12 mil pesos al primer puesto, 9 mil al segundo puesto y 7 mil al tercer puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal