miércoles, 2 de enero de 2019

Coti comienza la serie de eventos de verano en La Costa

Una de las figuras de la música nacional abrirá Viví La Costa Tour, el sábado 05 de enero, con un recital al pie de la Carabela de Santa Teresita. 

El sábado 5 de enero se realizará la apertura del ciclo Viví La Costa Tour con un recital de Coti en Santa Teresita. El show, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar a las 21.00 en la Avenida Costanera y 39, al pie de la Carabela, uno de los íconos del Partido de La Costa.

Coti es una de las figuras de la música nacional, uno de los autores más populares y realizará ante el público un recital con todos sus hits. De este modo comenzará de manera oficial la agenda de eventos para este verano.

Para los meses de enero y febrero, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de eventos y recitales para que la familia pueda disfrutar de espectáculos al aire libre. Para más detalles, horarios y direcciones se puede consultar la aplicación gratuita Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas; o en la nueva web de la Municipalidad de La Costa.

En este marco, la apertura será con Coti, mientras que el próximo miércoles 16 de enero se presentará por primera vez en La Costa la cantante mexicana Julieta Venegas. El ciclo RockeArte también brindará recitales, con Marcela Morelo dando el puntapié inicial, el jueves 10 de enero, en San Clemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal