viernes, 18 de enero de 2019

Continúan las funciones del musical “Coco”

Con entrada gratuita, cerca de 60 alumnos de talleres culturales participan con canciones en vivo, destacadas actuaciones y sorpresas que son parte de esta adaptación de la aclamada película.

El espectáculo musical “Coco”, que tuvo su primera presentación de la temporada 2019 en el Espacio Multicultural de San Bernardo ante una sala colmada de público, continuará este domingo 20 en el Centro Cultural de San Clemente, en Av. Naval y San Martín.

Desde las 20.00 y con entrada gratuita, cerca de 60 alumnos de los talleres participan de la puesta en escena con canciones en vivo, destacadas actuaciones y sorpresas que son parte de esta adaptación de la aclamada película. El espectáculo, organizado por la Municipalidad de La Costa, es producido y protagonizado por los integrantes de los talleres culturales del programa municipal Agite de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Para conocer todas las opciones culturales, deportivas y de actividades al aire libre se puede visitar la nueva web de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar), o a través de la aplicación gratuita para celulares y tabletas: Viví La Costa, que permite también encontrar información útil para visitantes y residentes.

Cronograma
Domingo 27 de enero
Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).
Domingo 3 de febrero
Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan 2834).
Domingo 10 de febrero
Centro Cultural San Clemente (Avenida Naval y San Martín).
Domingo 17 de febrero
Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal