jueves, 29 de noviembre de 2018

Muestras de talleres artísticos y culturales en San Clemente

Los alumnos del Centro Comunitario El Tala se presentará el sábado 1 de diciembre en Av. Talas del Tuyú y calle 76. A las 17 será el turno de Recrear en en Avenida Naval y San Martín.

El sábado 1º de diciembre habrá muestras de fin de año de los talleres artísticos y culturales que brinda la Municipalidad de La Costa, tanto en el Centro Comunitario del barrio El Tala como en el Centro Cultural de San Clemente.

Los primeros en dar inicio a la muestra que da cierre al año de aprendizaje serán los alumnos del Centro Comunitario El Tala (Av. Talas del Tuyú y calle 76), quienes a partir de las 14.30 expondrán sus trabajos y avances en macramé, peluquería, guitarra, artesanías, gimnasia rítmica y boxeo, entre otras disciplinas.

Por su parte, el cierre de los talleres artísticos del programa municipal Recrear comenzarán a las 17.00 horas, en el Centro Cultural de San Clemente, ubicado en Avenida Naval y San Martín. La muestra ofrecerá conocer los trabajos de los talleres de ensamble musical, canto, mandalas, amigurumi y arte integrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal