jueves, 22 de noviembre de 2018

Muestras abiertas de la Comedia Municipal de Teatro

Se presentarán durante los próximos sábados y domingos en las instalaciones del Teatro del Sol. Consultá el cronograma. 

La Comedia Municipal de Teatro cierra el año de trabajo y aprendizaje con muestras abiertas a la comunidad, que se presentarán durante los próximos sábados y domingos en las instalaciones del Teatro del Sol, ubicado en la calle Chiozza N° 2047 de San Bernardo.

El primero en dar a conocer su obra será el taller de adolescentes, que presentará “El juego nos hace libre”, este sábado 24, a partir de las 20.00. En tanto, el domingo 25 subirán al escenario los alumnos del taller de voz y canto para interpretar: “Usted preguntará por qué contamos”, también desde las 20.00 horas.

El sábado 1° de diciembre continuará la muestra de la Comedia Municipal de Teatro con la presentación del grupo de adultos mayores que llevará adelante desde las 20.00 una función llamada “Viejos son los trapos”. Al día siguiente, el domingo 2, a partir de las 19.30, se podrá disfrutar de la obra “Todo lo que nos divierte también nos preocupa” del grupo de alumnos pre adolescentes.

Finalmente, el sábado 8 el cuerpo de artistas municipales brindará una nueva presentación de la obra “Camila” y el domingo 9 se dará lugar a una obra teatral de creación colectiva llamada "Están bravas las minas hoy che...". Ambas propuestas darán inicio a partir de las 22.00.

Con esta agenda de obras y funciones cierra el año de trabajo de los distintos talleres artísticos que la Municipalidad de La Costa dictó de manera libre y gratuita acercando alternativas para todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal