miércoles, 28 de noviembre de 2018

Liga de Natación: cierre multitudinario

Tuvo lugar en el Natatorio de la localidad de Santa Teresita. Participaron cerca de 250 niños. El intendente Juan Pablo de Jesús siguió de cerca cada una de las competiciones. 


Cerca de 250 niños participaron de la última fecha del segundo torneo de la Liga Municipal de Natación, disputada en el Polideportivo y Natatorio de Santa Teresita, donde estuvo presente el intendente Juan Pablo de Jesús, quien se acercó para seguir de cerca las competencias.


El certamen está formado por alumnos de las Escuelas Municipales de Natación y deportistas de los natatorios de Estancia El Carmen y Costa Chica.

La 2ª edición de la Liga Municipal de Natación se llevó adelante durante todo el año, con un cronograma de 4 fechas con encuentros en los Natatorios Municipales de San Clemente, Mar de Ajó, Santa Teresita y la pileta del Camping Estancia El Carmen (Santa Teresita).

En esta final presenciada por Juan Pablo hubo cerca de 250 nadadores y nadadoras de categorías preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, juveniles y junior, que participaron de otra edición de esta liga que tiene como objetivo seguir brindando espacios de intercambio y desarrollo deportivo para los jóvenes costeros.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a crear ligas locales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal