lunes, 8 de octubre de 2018

Vecinos costeros disfrutaron de otra jornada del ciclo Arte en la Carabela

El ciclo que organiza la Municipalidad de La Costa continuará el próximo sábado 13 con una exhibición de ponchos argentinos en el interior de la Carabela.

El fin de semana se desarrolló la primera de las fechas previstas del ciclo Arte en la Carabela, organizado por la Municipalidad de La Costa, para el mes de octubre, con otra exposición de alumnos de la Escuela Municipal de Arte (EMA) y música en vivo.

En esta oportunidad, los vecinos del Partido de La Costa fueron parte de una jornada teñida de folclóre argentino que incluyó una muestra de la artesanía popular con utensilios, herramientas, enseres e indumentaria característica del gaucho.

Además, como cada sábado de Arte en la Carabela, en Costanera y 39, de Santa Teresita, el público pudo disfrutar de distintos espectáculos que tuvo como protagonistas a los alumnos más pequeños del curso de tango que se ofrece en una de las sedes del EMA en el Centro Cultural de Las Toninas. Luego se sumaron los alumnos de las sedes del Centro Cultural de Mar del Tuyú y de la Carabela de Santa Teresita, con una milonga al ritmo del 2x4.

El ciclo que organiza la Municipalidad de La Costa continuará el próximo sábado 13 con una exhibición de ponchos argentinos en el interior de la Carabela, sitio simbólico de Santa Teresita y del Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal