miércoles, 17 de octubre de 2018

Obras en escuelas de Santa Teresita

La comuna ejecuta tareas de mejoramiento y ampliación en la primaria Nº 5 y en la Nº 13. El intendente De Jesús supervisó los avances y se comprometió a continuar con este plan que ya lleva invertido 30 millones en 2018.


La Municipalidad de La Costa lleva adelante un plan de obras en instituciones educativas de todo el distrito. En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que actualmente se están ejecutando en las Escuelas Primarias Nº 5 y Nº 13 de Santa Teresita.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo; el secretario de Educación, Néstor Filomeno; el Inspector Distrital, Horacio Rossano; y el Inspector Regional, Rodrigo De Iraola.

Cabe destacar que, en lo que va del año, la inversión que realizó la Municipalidad de La Costa en todos los establecimientos educativos ubicados a lo largo del distrito supera los 30 millones de pesos. Puntualmente, en estas dos instituciones de Santa Teresita se llevan adelante obras de ampliación, nuevas dependencias y reformas.

En el caso de la Escuela Primaria Nº 5 “hicimos a nuevo toda la batería de baños y nos comprometimos a llevar adelante otras obras. Ya coordinamos con la Provincia para ampliar los trabajos que estamos llevando adelante una vez que los chicos estén de vacaciones, ya que vamos a hacer todo un techo nuevo”, detalló Juan Pablo.

En tanto, en la Escuela Primaria Nº 13 “se iniciaron nuevas obras en la parte de Secretaría y Dirección, se está haciendo el cerco perimetral y un nuevo acceso. Además, hicimos toda la instalación eléctrica nueva”, agregó el intendente.

EN JARDINES Y ESCUELAS
Además de los trabajos que se llevan adelante en estas dos escuelas de Santa Teresita, la Municipalidad de La Costa continúa con otras obras en los Jardines de Infantes Nº 908 de San Bernardo, Nº 902 y Nº 910 de Mar de Ajó, Nº 904 de Mar del Tuyú, Nº 903 de Santa Teresita y Nº 913 de San Clemente.

En tanto que a nivel primario y secundario la gestión de Juan Pablo también ejecuta trabajos en la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú con la construcción de dos nuevas aulas, además de las tareas en la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo y la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal