miércoles, 31 de octubre de 2018

En noviembre, también la Carabela de Santa Teresita

Consultá el cronograma de actividades culturales que proponen los alumnos de la EMA cada fin de semana. 

Como cada nuevo mes, el ciclo Arte en la Carabela que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, renueva sus actividades culturales para ofrecer una propuesta completa para disfrutar en familia de manera libre y gratuita.

Así, todos los sábados se podrá disfrutar de la exposición artística de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte (EMA) y distintas jornadas que acompañarán cada encuentro en las instalaciones del espacio cultural, ubicado en la Avenida Costanera y 39 de Santa Teresita.

Este primer sábado del mes ofrecerá disfrutar de un concierto de guitarras a cargo de Laura Maddoni y Martín Arregui. La presentación artística dará inicio a partir de las 17.00.

El sábado 10 será pura música y danza para celebrar el Día de la Tradición. Los alumnos de Folclore de la EMA bailarán al compás del pericón nacional, mientras que los de la Escuela Municipal de Bellas Artes lo harán al ritmo del malambo y la huella. Además, la ocasión se completará con una peña libre.

El fin de semana largo siguiente propondrá dos actividades. El sábado 17 se inaugurará la exposición de una artista plástica local, Luna Giménez. En tanto, el domingo 18 habrá una jornada de pintura en vivo que estará a cargo de los alumnos del Instituto de Educación Superior de Bellas Artes.

El mes de noviembre culminará el sábado 24 con una presentación folclórica del grupo local Senderos del Tuyú, que invitará a disfrutar de lo mejor de nuestra música criolla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal