viernes, 29 de junio de 2018

Nuevo encuentro de "Charlas de Café"

En esta oportunidad, la jornada invita a la charla "Las escrituras del pueblo" que brindará el sociologo y ensayista, Guillermo Korn, en el marco del centenario de la Reforma Universitaria. 

Enmarcado en las actividades que organiza la Universidad Atlántida Argentina para conmemorar los 100 años de la Reforma Universitaria, el sábado 30 de junio se realizará un nuevo encuentro del ciclo cultural "Charlas de Café".

En esta oportunidad, la jornada invita a la charla "Las escrituras del pueblo" que brindará el sociologo y ensayista, Guillermo Korn. La cita, libre y gratuita, será a las 19.00 en la Casa Taller, ubicada en la calle Las Gardenias N° 673 de Costa del Este. 

Korn, quien a su vez está doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, ha sido autor de numerosas publicaciones como "Sábato o la moral de los argentinos", "Los ríos profundos" y "Hugo del Carril - Alfredo Varela: un detalle en la historia del peronismo y la izquierda",además de su último libro "Hijos del pueblo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal