jueves, 28 de junio de 2018

Comenzaron las Olimpíadas Escolares en La Costa

Se hizo la jornada de Natación y Ajedrez, en simultáneo, en el complejo deportivo de Santa Teresita. El jueves 12 de julio se hará la competencia de Handball.


Una verdadera fiesta resultó la primera fecha de la 11ª edición de las Olimpíadas Escolares. En esta primera cita de la propuesta que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, las disciplinas fueron Natación y Ajedrez, con el Natatorio Municipal de Santa Teresita como sede acorde a la fiesta de la alegría, el deporte, la cultura y la unión de nuestros jóvenes.

De las Olimpiadas Escolares participan veinte escuelas del Partido de La Costa y en cada una de las nueve fechas previstas se reúnen más de 1.200 jóvenes, que participan en disciplinas como Vóley, Natación, Handball, Ajedrez, Atletismo, Canto, Danza, Teatro y Cultura.

Las actividades continuarán el próximo jueves 12 de julio con la competencia de Handball, a partir de las 9.00. En este caso se disputarán partidos en simultáneo por zona. Las sedes serán los Polideportivos Municipales de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal