martes, 22 de mayo de 2018

Multitudinaria Convención Sudamericana de Rueda CYR

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó el espectáculo de cierre, que se llevó a cabo en Santa Teresita, en que se dieron cita más de 50 artistas.

Con una multitudinaria gala en Santa Teresita finalizó luego de tres jornadas de capacitaciones y presentaciones la 4ª Convención Sudamericana de Rueda CYR, que permitió a cientos de vecinos y familias conocer de qué se trata la disciplina circense y disfrutar de un evento único frente al mar.

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó el espectáculo al aire libre que se llevó a cabo en Costanera y 38, en que se dieron cita más de 50 artistas para dar un cierre a las jornadas de aprendizaje, entrenamiento y charlas que se realizaron en el Espacio Multicultural de San Bernardo, y que a su vez recorrieron distintos Polideportivos de La Costa acercando sus presentaciones para difundir el trabajo realizado.

“Estamos más que conformes, porque pudimos estar a la altura de este encuentro sudamericano”, señaló el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, al tiempo que destacó la importancia de tener los espacios adecuados para realizar este tipo de eventos que convocan a personas de todo el país, e incluso profesores de prestigio internacional.

Además, recordó que producto de las gestiones municipales es que el evento fue de acceso gratuito para todos los chicos que participan de las actividades del Agite, del área de Cultura y Deporte. “Más de 300 personas se inscribieron y estuvieron presentes en las actividades que se hicieron en las diferentes sedes”, precisó el funcionario municipal en relación a los costeros que se sumaron a la propuesta.

“Este es el primero de muchos encuentros. Nosotros venimos con un semillero de artistas que se generan desde el programa municipal Agite y ahora están a la altura de seguir aprendiendo cosas nuevas. Con Juan Pablo (de Jesús) hablamos para seguir promoviendo este tipo de convenciones y para que podamos seguir creciendo día a día”, concluyó Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal