miércoles, 16 de mayo de 2018

Las Toninas cuenta con nueva delegada

Se trata de la vecina y exconcejal Eva Schlegel. Fue presentada en el galpón municipal de la localidad.

El intendente Juan Pablo de Jesús oficializó la puesta en funciones de Eva Schlegel, como flamante titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas.

Acompañado por vecinos y trabajadores municipales, el jefe comunal encabezó la asunción que tuvo lugar en el Galpón de la Unidad de Gestión de la localidad y que dio inicio a las tareas de Eva Schlegel. “Estoy feliz de poder seguir trabajando para los vecinos de localidad de Las Toninas y en pos del Partido de La Costa”, afirmó con entusiasmo la flamante funcionaria.

“En Las Toninas somos una familia y esto se construye entre todos, no de a uno”, señaló Schlegel en referencia a los lineamientos que tendrán los trabajos que desde su área se llevarán adelante durante su gestión. “Tendremos una reunión con cada uno de los trabajadores de la Unidad de Gestión para evaluar el plan de trabajo y qué les gustaría hacer por Las Toninas, porque esto es un equipo”, enfatizó.

En este sentido, la actual responsable de la Unidad de Gestión de Las Toninas adelantó algunas de las tareas programadas por la gestión de Juan Pablo, como la repavimentación de la avenida 26 y la colocación de gaviones en el frente marítimo desde la calle 4 hasta la 14, entre otras trabajos que se continuarán ejecutando para el mantenimiento y embellecimiento del espacio público.

Esta nueva incorporación se suma a las que recientemente se hicieron del secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi; el director de Seguridad, Guillermo Trangoni; la directora de Personal, Manuela Castro; y el titular de la Unidad de Gestión de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul, Juan Cruz Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal