miércoles, 16 de mayo de 2018

La Costa construye aulas en la Escuela Nº 13


La institución educativa se encuentra ubicada en el Barro Las Quintas de Santa Teresita. Allí estuvo el intendente Juan Pablo de Jesús supervisando el avance de la obra.
 
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó este la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio de Las Quintas, donde se construyen dos nuevas aulas que permitirán una mayor comodidad a los alumnos y docentes del establecimiento educativo.

Además, el jefe comunal adelantó que, para brindar mayor seguridad ante el paso vehicular, el acceso a la institución será, luego de las ampliaciones, por la calle 14. En contacto con los medios de prensa, De Jesús contó: “Estuvimos hablando con docentes e integrantes de la cooperadora, ya que hay que arreglar otras partes del edificio de modo que el equipo técnico realizará una visita para evaluar lo que hay que hacer”.

En esta etapa del trabajo se encuentra avanzada la construcción de las nuevas dependencias que, al igual que las dos que se inauguraron el año pasado, se realizan con fondos municipales. El plan de obra incluye, también, la construcción de un paredón para el nuevo ingreso.

Acompañado de directivos de la escuela, docentes, el responsable de la Unidad de Gestión de Las Quintas -Daniel Carrizo-, el jefe comunal manifestó, también, que “los chicos están con mucha ilusión ya que en los próximos días estarán empezando sus clases de natación en el Natatorio Municipal. Son 300 chicos que van a practicar natación en el edificio que les queda lindante”.

De Jesús resaltó además el compromiso de la cooperadora de la escuela: “Hay que destacar el compromiso de la cooperadora, que por ejemplo está viendo la situación de cada chico y sus necesidades. También con sugerencias para mejorar la escuela, algo que me parece muy válido e importante que nos acerquen sus inquietudes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal