martes, 29 de mayo de 2018

Fiorella Scalise fue campeona en el Campeonato Argentino de Atletismo

El torneo se disputó en el CeNARD, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La joven marchista se consagró en la prueba de 5.000 metros.

La deportista costera Fiorella Scalise tuvo la actuación más destacada del equipo de elite de la Escuela Municipal de Atletismo que participó el fin de semana en el 50° Campeonato Argentino de Atletismo que se disputó en el CeNARD, en la ciudad de Buenos Aires.

Fiorella Scalise se consagró campeona argentina en la prueba de 5.000 metros Marcha con una marca de 27m44s, escoltada por Carla Castillo, de General Alvear.

La joven marchista, que es acompañada por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), se impuso con gran amplitud en la prueba y pudo repetir la buena tarea que tuvo a principios de este año en la Copa Nacional de Marcha Atlética.

También fueron buenas las participaciones de los costeros Tadeo Rímoli y Nahuel Duarte, con un 6° puesto en la prueba final de los 100 metros, y un 7° lugar en los 2.000 metros con obstáculos, respectivamente. A su vez, Tadeo se adjudicó la medalla de Plata como integrante de la posta bonaerense en la final de la prueba de 4 x 100 metros.

La delegación costera, a cargo del responsable de las Escuelas Municipales de Atletismo, Sergio Tataryn, completó su participación con las actuaciones de Braian Pueblas, quien finalizó 14° y 20° en Salto Triple y Largo, en su primera experiencia en un Campeonato Nacional de esta categoría, y con el mencionado Tadeo Rímoli, quien cerró su actuación con el 9° puesto en la final de los 200 metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal