viernes, 18 de mayo de 2018

El Jardín de Infantes Nº 905 recibió kits musicales

La institución de educación inicial de la Lucila del Mar fue visitada por el intendente Juan Pablo de Jesús. “Compartir con los chicos siempre es una buena forma de empezar el día”, dijo.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes Nº 905 “Pampa y mar” de La Lucila del Mar, donde entregó kits musicales y aprovechó la oportunidad para compartir un agradable momento junto a los docentes y los chicos.

“Compartir con los chicos siempre es una buena forma de empezar el día, porque nos llena de energía ver cómo van descubriendo cosas e incorporando conocimientos. Es una gran satisfacción poder brindarles distintas herramientas, para que los chicos tengan una mayor fortaleza en su formación”, destacó Juan Pablo.

El Intendente del Partido de La Costa remarcó la importancia del trabajo conjunto y el apoyo permanente a las instituciones locales. “Estamos en contacto permanente con las instituciones y la comunidad docente, porque consideramos que desempeñan un rol fundamental en nuestra comunidad. Nuestras localidades nacieron y fueron creciendo a través de mucho trabajo institucional y, hoy, tienen un rol muy activo”, señaló el Jefe comunal.

Además, De Jesús apuntó al rol del docente y consideró que “los docentes no solamente tienen un rol de formación de nuestros chicos sino que tienen un gran compromiso con lo social y con sus alumnos de forma individual, ya que hacen un seguimiento de las problemáticas que van más allá de los que sucede dentro de la escuela”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal