miércoles, 23 de mayo de 2018

El cronograma de la Fiesta del Emprendedor Costero

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el evento que celebra el tercer aniversario de la feria productiva Pulpo comenzará después del mediodía y tendrá lugar en la costanera de Santa Teresita.

Enmarcado en las propuestas para este fin de semana largo patrio en el Partido de La Costa, este sábado se llevará adelante la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero en Santa Teresita, que ofrecerá además de paseos con productos de primera calidad elaborados artesanalmente, un abanico de actividades gratuitas para disfrutar junto a toda la familia.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el evento que celebra el tercer aniversario de la feria productiva Pulpo comenzará a partir de las 13.00 en la Avenida Costanera entre 34 y 35. Durante la jornada de festejos, se dispondrá de un cómodo sector con sillas y mesas para degustar tanto de la producción de los cerveceros costeros, como también de la gastronomía local, mientras se disfruta del resto de las actividades que propone esta celebración.

El festejo, en el que estarán presentes las Feria Pulpo de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Nueva Atlantis, redobla su apuesta brindando propuestas recreativas a lo largo de toda la tarde para que los vecinos y visitantes disfruten de un día especial. Durante todo el día habrá actividades del Museo de Mar de Ajó para niños y charlas sobre el cuidado del medioambiente a cargo de miembros la organización Yo Amo mi Playa. A continuación, se brinda el cronograma de actividades para la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Desde las 13.00 habrá stands, juegos para los más chicos, música y actividades.
14.00: Apertura oficial y corte de torta de aniversario.
14.30: Expedición arqueológica para los más chicos.
15.00: Charla de producción y edición de historietas a cargo del dibujante Jorge Luis Blanco.
15.30: Charla ambiental a cargo de Yo Amo Mi Playa.
16.00: Desfile de moda de pueblos originarios, a cargo de estudiantes de Diseño de Indumentaria del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89.
17.00: Charla y maridaje a cargo de un sommelier de la cooperativa de cerveza costera WARA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal