viernes, 16 de febrero de 2018

EL ANUARIO FOTOGRÁFICO 2017 SIGUE SU GIRA

La muestra del reportero gráfico Leandro Simone se presenta en Las Toninas y luego estará en la localidad de Mar del Tuyú.

Como parte de la agenda de eventos y actividades gratuitas para este verano, el Anuario Fotográfico 2017 se presenta en Las Toninas luego de su exitoso paso por San Bernardo. En esta oportunidad lo hace con imágenes para resumir el último año del distrito en lo que respecta a la cultura, el deporte, la educación y la vida social de vecinos y turistas.

El Anuario Fotográfico 2017 itinerante continuará así su recorrido hasta el viernes 16. Se puede ver desde las 18.00 en el Centro Cultural de Las Toninas, ubicado en Avenida 7 entre 36 y 38. El público podrá apreciar así varios de los trabajos realizados por Leandro Simone, fotógrafo de la Municipalidad de La Costa, con un estilo distintivo en cada momento, inmortalizado a través de su lente.

Luego de su paso por San Bernardo y Las Toninas, el Anuario Fotográfico 2017 será presentado en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, desde el sábado 17 y hasta el lunes 19. El martes 20 se muda a Mar de Ajó, para del 20 al 26 de febrero instalarse en el Espacio Multicultural de Yrigoyen y Sacconi. La agenda prevé también que se exponga en Santa Teresita y en San Clemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal