sábado, 16 de diciembre de 2017

JUAN PABLO DE JESÚS FIRMÓ UN DECRETO QUE PROHÍBE LA PIROTECNIA EN LA COSTA

“Es importante que tomemos conciencia del daño que la pirotecnia les causa a muchas personas, más allá de problemáticas vinculadas a la salud, al medio ambiente y nuestras mascotas”, dijo el intendente comunal.

El Partido de La Costa se suma a los distritos turísticos bonaerenses que se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero, luego que el intendente Juan Pablo de Jesús firmara un decreto ad referéndum que prohíbe el “uso, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y venta al público de elementos denominados artificios pirotécnicos”.

“Firmamos el decreto para convertir al Partido de La Costa en un distrito con #PirotecniaCero, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, y el concejal Cristian Cardozo”, indicó.

Por último dijo a través de su cuenta en Facebook: “Es importante que tomemos conciencia del daño que la pirotecnia les causa a muchas personas, más allá de problemáticas vinculadas a la salud, al medio ambiente y nuestras mascotas”.

1 comentarios:

ricardo bukel on 18 de diciembre de 2017, 11:34 dijo...

Exelente medida , hace tres años envie al Sr Intendente una carta por este motivo...finalmente se ha resuelto , todos agradecidos a exepcion de los que hacian su negociado. Seria importante yo diria imprescindible la publicacion del decreto y las sanciones previstas para los contraventores ademas de un numero para denunciar. Por ahora Felicitaciones!!!

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal