lunes, 11 de diciembre de 2017

CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CARRERAS A DISTANCIA DE UNDAV

La documentación, junto con original y copia de la planilla de inscripción, deberá ser presentada en la dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa.

El viernes 15 de diciembre cierran las inscripciones para las carreras gratuitas de educación a distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Las propuestas de educación superior, que se acercan producto de la gestión de la Municipalidad de La Costa, son: Tecnicatura en Intervención Socio-Comunitario, Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánica Automotriz, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz, Licenciatura en Gerencia Empresarial y Ciclo de complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la dirección de Educación, ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú, o llamar al 02246 43-4330 o a través de undavsedelacosta@gmail.com.

Requisitos para la Inscripción

-Formulario de preinscripción impreso y una copia que se obtiene en la página de la universidad.
Documento Nacional de Identidad: Original y tres copias.
-Cuatro (4) fotos carnet, con fondo blanco o celeste, con nombre y apellido al dorso.
-Título de Educación Media original legalizado por Ministerio del Interior y tres (3) copias o certificado de título en trámite original.
-Dos (2) Folios tamaño oficio.

La documentación, junto con original y copia de la planilla de inscripción, deberá ser presentada en la dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal