lunes, 27 de noviembre de 2017

SUPERVISIÓN DE LA OBRA DE LA NUEVA OFICINA DE TURISMO DE MAR DE AJÓ

El intendente De Jesús recorrió la costanera marajense donde la Municipalidad de La Costa realiza tareas de infraestructura y de embellecimiento.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas de construcción de la nueva Oficina de Turismo de Mar de Ajó, que estará ubicada en la Av. Costanera y la Av. Del Libertador.

“Estamos mudando todas las costaneras, como ya lo hicimos en San Clemente y Santa Teresita, en una obra que incluye, además, el nuevo Boulevard sobre Libertador y una nueva bajada, totalmente renovada”, comentó Juan Pablo de Jesús en su recorrida por Mar de Ajó, donde además -como es habitual- dialogó con vecinos y turistas que ya están descansando y disfrutando de la zona.

También adelantó que, en el marco del ambicioso Plan Integral de Embellecimiento, continuará en todas las localidades del Partido de La Costa la reconversión lumínica, con el cambio de tecnología hacia la luminaria LED. “Mejora la iluminación de nuestras calles y además significa un ahorro en el consumo eléctrico de la Municipalidad”, puntualizó el intendente.

En tal sentido, el jefe comunal contó que, antes de este verano, se llegarán a colocar 1.200 luminarias LED en todo el distrito. El año que viene, la segunda etapa continuará desde la Av. Costanera de cada localidad hasta las primeras cuatro cuadras. “El objetivo es dotar de luminaria LED a todo el Partido de La Costa”, puntualizó De Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal