martes, 21 de noviembre de 2017

SAN CLEMENTE CELEBRÓ LA 51ª EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA NEGRA

Rocío Lorenzano se consagró como reina y Hernán Echarren ganó el tradicional concurso de pesca. En la Plaza Pereira hubo espectáculos y el cierre estuvo a cargo de Javier Calamaro.

La localidad de San Clemente vivió dos días de festejos con la 51ª Fiesta de la Corvina Negra, con el cierre del recital de Javier Calamaro en el anfiteatro de la Plaza Pereira, ante una buena cantidad de vecinos y turistas que disfrutaron del fin de semana largo en La Costa.

Los artistas locales y regionales complacieron a todos, durante dos noches que tuvieron el broche de oro con la presentación de Javier Calamaro, histórico líder de Los Guarros, quien interpretó temas propios y otros de emblemáticos íconos de nuestro rock.

Por supuesto no faltó el tradicional concurso de pesca que tuvo como ganador a Hernán Echarren, con la captura de un chucho de 3,600 kgs. El pescador de San Clemente se quedó con el primer premio, un auto Ford 0Km.

El desfile institucional recorrió las calles de la ciudad con todo el color de las comparsas y carrozas diseñadas y elaboradas por familias e instituciones de San Clemente.

En cuanto a las nuevas bellezas que representarán hasta el próximo año a la fiesta nacional, las elegidas fueron Rocío Lorenzano (reina), Sofía Rubira (1ª princesa) y Victoria Díaz (2ª princesa).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal