viernes, 10 de noviembre de 2017

DE JESÚS RECIBIÓ A “LOS ZORROS”

El intendente del Partido de La Costa dialogó con el equipo de vóley que participa en la liga que organiza la Asociación Marplatense de Vóley, a quien entregó un subsidio que será usado para las competiciones.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió al equipo costero de vóley “Los Zorros” que participa en la Liga de Primera que organiza la Asociación Marplatense de Vóley.

Como un sello que caracteriza a su gestión en política deportiva, De Jesús, acompañado por el director de Deporte, Diego Pedrós, entregó un aporte para que este equipo, que se nutre del semillero que aporta las Escuelas Municipales de Vóley, pueda continuar con su participación en el certamen más importante de la región.

En 2017, el representativo “Los Zorros” de Mar de Ajó superó la fase regular de la Liga Regional Mar y Sierra de la primera división masculina de vóley y, el 13 de noviembre, viajará a Mar del Plata para jugar ante Once Unidos, por los cuartos de final de la Copa de Oro que la juegan los 8 mejores equipos del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal