martes, 12 de septiembre de 2017

TALLERES DE ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN EDUCATIVA

Están organizados en cuatro niveles y en cada uno se hacen ocho encuentros de dos horas. Los alumnos trabajan en forma colaborativa y con una metodología basada en resolución de problemas y creación de proyectos.

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que continúa implementándose el programa de Robótica y Programación Educativa.

La Robótica Educativa es un escenario que permite a los niños construir su propio conocimiento llevándolos, de la mano, hacia el saber científico, y permitiéndoles aprender en una forma práctica y movilizadora, en la que ellos son creadores e investigadores y no solo consumidores de conocimientos.

Cada taller es una propuesta de aprendizaje que rescata y promueve las habilidades creativas e ingeniosas, como así también el trabajo colaborativo de los niños y niñas para aplicarlas en el diseño de proyectos con robótica.

Los talleres están organizados en cuatro niveles y en cada uno se hacen ocho encuentros de dos horas. Los alumnos trabajan en forma colaborativa y con una metodología basada en resolución de problemas y creación de proyectos.

El trabajo docente está a cargo del equipo de Tecnología Educativa Municipal, dependiente de la Dirección de Investigación y Desarrollo.

Para informes comunicarse al 02246 - 420614 o en la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, ubicada en calle 32 N° 365 de Santa Teresita. Email: produccion@lacosta.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal