miércoles, 6 de septiembre de 2017

SEDE PROVISORIA DE LA OFICINA DE TURISMO MAR DE AJÓ

Debido a tareas de remodelación del boulevard, la dependencia municipal se trasladó a las oficinas de Clyfema Digital, en Mitre y Avenida Libertador.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa comunica que se traslada la oficina de información Turística Mar de Ajó, ubicada en el Boulevard, a la oficina de Clyfema Digital, en Mitre y Avenida Libertador.

De manera momentánea, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Boulevard, la atención al público se realizará desde la cooperativa y se mantiene el horario de atención: de lunes a lunes, de 9.00 a 20.00 horas.

Al respecto el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, informó: “Nuestra intención es mejorar el espacio público y este trabajo servirá también para mejorar los comercios de toda esta Avenida”, que contará además con una remodelación de la bajada al mar, con un espacio recreativo y deportivo que incluirá un gimnasio al aire libre y el logo gigante de La Costa. Allí es donde estará ubicada la nueva sede de la oficina de información turística de Mar de Ajó.

De Jesús, asimismo, destacó que una vez concluidas las obras en el Boulevard: “Se abrirá la visual y permitirá que se vea de un lado al otro de esta importante Avenida, donde se mejorará la iluminación y se brindará más espacios para el esparcimiento de los jóvenes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal