viernes, 22 de septiembre de 2017

SE CELEBRA EN SANTA TERESITA EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

El encuentro abierto a toda la comunidad, se desarrollará el 23 de septiembre, en el horario de 14.00 a 17.00 horas, en Avenida Costanera y 35.

El sábado 23 de septiembre se celebrará, en el Parador Municipal de Santa Teresita, el Día de las Bibliotecas Populares. Será con una serie de actividades culturales y recreativas que invitan a todas las bibliotecas de La Costa y a la comunidad a disfrutar de la lectura y la palabra.

Organizado por la Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita y apoyado por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Productos Culturales, la jornada presentará publicaciones de autoras costeras y dará lugar a lecturas, charlas y actividades que ponen como protagonistas a la cultura y la producción literaria local.

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se desarrollará en el horario de 14.00 a 17.00, en Avenida Costanera y 35.

La celebración del 23 de septiembre conmemora la sanción de la Ley 419 de 1870 a través de la cual se crea la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares como ente responsable del fomento, la inspección y la inversión de fondos destinados a las bibliotecas populares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal