sábado, 30 de septiembre de 2017

RECORRIDA POR LA UDG DE SANTA TERESITA CON SU NUEVO DELEGADO

El nuevo titular de la delegación es Álvaro Rossi, con quien Juan Pablo de Jesús inaugurará la nueva Unidad el lunes 02 de octubre, al mediodía. Las oficinas se encuentran ubicadas en calle 17 y 35.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los últimos detalles de la obra de la nueva Unidad de Gestión de Santa Teresita, que será inaugurada de manera oficial el lunes 2 de octubre, a las 12.00, en calle 17 y 35, vecina a la Terminal de Ómnibus de la localidad.

De Jesús recorrió el lugar junto al secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el nuevo titular de la Unidad de Gestión, Álvaro Rossi. “El lunes ya comenzaremos las tareas en esta nueva Unidad de Gestión, en la que unificamos todas las funciones de la delegación de Santa Teresita”, anticipó el Intendente luego de saludar a cada uno de los trabajadores del lugar.

“Estamos haciendo muchas obras y trabajando fuerte con todo lo que tiene que ver con el espacio público”, sostuvo luego de la recorrida que incluyó también una visita a la construcción del Espacio Multicultural de Santa Teresita y al nuevo Paseo Costanero de la localidad, cuya primera etapa será inaugurado en los próximos días.

“Estamos trabajando en todo el Partido de La Costa, con obras que van desde la defensa costera hasta la construcción de hospitales, polideportivos y centros culturales, sin dejar de lado la iluminación, el asfalto y el mantenimiento habitual de nuestras calles”, destacó Juan Pablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal