miércoles, 27 de septiembre de 2017

LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA LLEGAN A MAR DEL TUYÚ Y A SANTA TERESITA

Las jornadas se harán en la Plaza Eva Perón y en Plaza del Niño Jesús, el domingo 1 de octubre por la tarde. Como cierre se presentará del reconocido músico y cantante JAF.

La celebración por el comienzo de la primavera tendrá su cierre el domingo 1 de octubre, cuando se lleven a cabo festejos en Santa Teresita y en Mar del Tuyú, con espectáculos para toda la familia organizados por la Municipalidad de La Costa.

En Mar del Tuyú la jornada recreativa y artística, que propone la Dirección de Productos Culturales de La Costa, tendrá lugar el domingo, desde las 14.00 horas, en la Plaza Eva Perón (calle 4 y 75), en caso de lluvia, la celebración se traslada al SUM de la vecina Escuela Nº 13.

Durante el encuentro se podrán disfrutar de las presentaciones de alumnos de los talleres de las Escuelas Municipales de Arte (EMA) de Las Toninas y Santa Teresita y del Ballet Internacional de La Costa. Además, habrá shows musicales de artistas locales, como Omar y Gladys, Martín Astorga y Los Piris, quienes darán notas y voz a una verdadera peña al aire libre, que estará complementada también con la participación de la Feria Pulpo y el Encuentro Cactusero.

En Santa Teresita, en tanto, los festejos del domingo tendrán como sede a la Plaza del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30. El horario de comienzo de la fiesta, que tiene la organización de la Comisión de Festejos y el apoyo de la Municipalidad, está previsto para las 15.00 y participarán importantes bandas locales, con el cierre del reconocido músico y cantante JAF, una de las voces históricas del rock nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal