jueves, 21 de septiembre de 2017

LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN TERMINÓ TERCERA EN UN IMPORTANTE TORNEO NACIONAL

El equipo de nadadores de La Costa participó de las 24 Horas de la Asociación Cristiana de Jóvenes, en Capital Federal, competencia que se realiza desde 1993.

El nuevo Natatorio Municipal de Santa Teresita ya es un éxito por la cantidad de vecinos de Zona Centro que gozan de la posibilidad de desarrollar la práctica de este deporte, tan importante para los costeros. Además, para la Escuela Municipal de Natación se trata de una nueva sede que sirve para continuar el crecimiento en la materia.

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, aprovechó la ocasión para visitar un entrenamiento del equipo de la Escuela de Natación de La Costa, que acaba de participar, con singular éxito, en las 24 Horas de la Asociación Cristiana de Jóvenes, en Capital Federal, un torneo tradicional que se realiza desde 1993.

Acompañado por el concejal Cristian Escudero, se interiorizaron de los trabajos que realiza el equipo que terminó 3º el torneo, donde el que participaron más de 20 equipos de todo el país. “Además de las competencias que organiza la Municipalidad de La Costa, nuestros nadadores, entre los que hay aficionados, profesores de educación física y guardavidas, nos representaron con un meritorio tercer puesto en esta exigente prueba y estamos orgullosos de su esfuerzo”, destacó el concejal.

Además, Cardozo y Escudero dialogaron con el responsable de la Escuela Municipal de Natación, Martín Besada. “Se realiza una muy buena tarea en este lugar, que ya están disfrutando especialmente los vecinos de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Las Toninas”, señaló Escudero acerca del tercer Natatorio Municipal que se sumó a los de Mar de Ajó y San Clemente.

Además, entre los nadadores también se encontraba entrenando la triatleta de Santa Teresita, Laura de Luca, quien llegó a La Costa luego de su exitosa participación en Estados Unidos como integrante de la delegación argentina que compitió en el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 en la ciudad de Chattanooga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal