lunes, 18 de septiembre de 2017

DE JESÚS VISITÓ EL ESPACIO MULTICULTURAL DE SAN BERNARDO ANTES DE SU REINAUGURACIÓN

La reapertura del edificio, ubicado en calle San Juan Nº 2834, se hará el sábado 23 de septiembre con un evento pensado para toda la familia, en el marco de la Semana Joven.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de reforma integral del Centro Cultural de San Bernardo, que el sábado 23 de septiembre será reinaugurado y cambiará su nombre a Espacio Multicultural San Bernardo, que resume la variedad de propuestas que se podrán llevar a cabo, de ahora en adelante, en el sitio ubicado en calle San Juan Nº 2834.

La reapertura de este lugar se llevará a cabo con una celebración que se realizará, desde las 14.00 horas, en un evento pensado para toda la familia, en el marco de la llamada “Semana Joven”. “Por este lugar pasan cada semana unos 600 chicos, realizando distintas prácticas artísticas”, destacó De Jesús al recorrer el lugar por última vez antes de su reinauguración.

En el nuevo Espacio Multicultural San Bernardo serán estrenados tres salones acustizados, habrá un área específica para la danza, un sector de teatro con tribunas, se dispusieron mejoras en el sistema de calefacción, nuevos baños y además se remodelaron los pisos, entre varias otras tareas.

“Con la construcción de nuevos Espacios Multiculturales y ampliación de los Centros Culturales, estamos haciendo con la cultura lo que ya implementamos en el deporte: buscamos potenciar el área para incluir y favorecer el desarrollo de los costeros”, comentó el Intendente.

Por estos días también se realiza una ampliación en el Centro Cultural de Las Toninas, con la construcción de dos nuevos salones. Además, están previstas reformas en el Centro Cultural de San Clemente y en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú a la vez que se comenzó a construir el Espacio Multicultural de Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal