lunes, 25 de septiembre de 2017

CON UNA GRAN FIESTA, LA COSTA REINAUGURÓ EL ESPACIO MULTICULTURAL DE SAN BERNARDO

“Creemos en nuestros jóvenes y es por eso que, como Gobierno, realizamos acciones en el presente para que ellos tengan un mejor futuro”, indicó el intendente De Jesús, quien encabezó el acto de reapertura, en el marco de la Semana Joven. El cierre de los festejos estuvo a cargo de Agapornis.

Acompañado por una muy buena cantidad de vecinos y representantes de instituciones, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, reinauguró el Espacio Multicultural de San Bernardo, en el marco del cierre de los festejos por la Semana Joven. El broche de oro de la celebración estuvo a cargo de Agapornis, que dio un recital gratuito y al aire libre.

Cientos de vecinos vivieron una doble jornada de festejos, por la reinauguración del Multicultural de San Bernardo, un espacio renovado, en calle San Juan Nº 2834, donde funciona una de las sedes del programa municipal Agite, el que tiene como objetivo que los jóvenes costeros tengan acceso a la cultura y al arte.

“Hemos llevado adelante una gran obra para que los chicos lo puedan aprovechar al máximo, acompañados de sus padres. En este espacio funciona una de las sedes del programa Agite, que tiene a 1.200 chicos participando en las tres zonas de La Costa”, explicó De Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo; el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra; y la directora de Género, Malena Farías.

Las reformas y mejoras fueron múltiples y comprendieron la construcción de tres salones acustizados, áreas de danza y teatro con tribunas, sanitarios nuevos, mejoras en el sistema de calefacción, la renovación de los pisos y distintas tareas de embellecimiento.

“Creemos en nuestros jóvenes y es por eso que, como Gobierno, realizamos acciones en el presente para que ellos tengan un mejor futuro. Esto no es un hecho aislado, sino que tiene que ver con obras similares que hicimos en los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas, con el nuevo Espacio Multicultural en Mar de Ajó y con el que ya comenzamos a construir en Santa Teresita”, subrayó el Intendente.

“Estamos convencidos que la cultura, la educación y el deporte son herramientas poderosas para la inclusión de nuestros jóvenes, para fortalecerlos, protegerlos y que puedan sentirse realizados en el Partido de La Costa”, agregó De Jesús en una tarde que incluyó shows de excelencia realizados por jóvenes que integran el programa municipal Agite.

La celebración culminó cuando se presentó Agapornis, haciendo bailar a una gran cantidad de gente que se acercó a la zona y se sorprendió también por el reformado Espacio Multicultural. El domingo la multitud disfrutó de un espectáculo de primer nivel a cargo de la banda platense que recorrió cada uno de sus principales hits.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal